Seleccionar página

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuestra instructora yoga zaragoza

Amara Arilla

Como nació nuestra escuela. Desde temprana edad me apasionó viajar, varios fueron los países en los que decidí vivir, como Thailandia, Camboya, Laos, , Londres. Diez años de mi vida en los que no solo aproveché para conocer diferentes culturas sino también para formarme en diferentes disciplinas.

  • Pilates mat-studio
  • Hatha yoga
  • Osteopatia

  • Masaje thailandes
  • Anusara Yoga
  • Acrobacias aéreas
  • Filosofia Vedanta
  • Máster en técnicas y herramientas de crecimiento personal

. Cada país me aportaba algo diferente, me gustaba formarme en diferentes disciplinas pero sin encontrar mi verdadero proposito, Pero de repente una enfermedad autoinmune me forzó  a hacer un alto en el camino, la medicina convencional no lograba averiguar que es lo que pasaba y nada hacia que yo me sintiera un poco mejor, solo algo de alivio de mis sintomas. en esos momentos supe que mi alma necesitaba ser eschuchada y que nigun medicamento podria curar mi enfermedad,¿Pero como aprender a escuchar lo que mi alma necesitaba decirme?  fue en ese momento cuando recurri a mi queridisima Vanesa  (www.almacristal.es).

Gracias a ella sus sanaciones, meditaciones y un cambio radical en los habitos de mi vida, mi energia y vitalidad se fue recuperando, una vez recuperada aprendi a escuchar mi alma el porque habia enfermado y la necesidad de encontrar mi proposito.

Desde que conocí mi verdadero proposito dedico todo mi esfuerzo en transmitir todos esos conocimientos adquiridos y mejorar la calidad de vida de todas las personas, tanto a nivel físico como a nivel emocional através de mis clases de yoga. Actualmente dirijo la Escuela de yoga   Ama Al Vuelo.

 

opiniones ESCUELA de yoga zaragoza

Lo que dicen de nosotros

«Buscaba algo diferente con una profesora especial ? llevo 4 años siguiendo a Amara y estoy encantada!!! «

Isabel Galán - Zaragoza

«Las clases son super amenas y divertidas, el ambiente es muy bueno y se nota muchísimo el cambio físico que vas adquiriendo con cada clase. Amara siempre se preocupa de innovar y enseñarnos nuevas cosas, haciendo que demos lo mejor de nosotros cada día ❤ » 

Inés Solé Polo - Zaragoza

«Entrar en el centro de Amara es desconectar de todo y poder dedicarte plenamente a tu práctica. Practico otros deportes pero las clases de Amara son lo que me tiene más motivada y en forma, cuando comencé con las clases tenía mis dudillas porque pensaba que era una actividad aburrida y poco desafiante…. y ya van hacer más de 4 años con Amara! ?»

Cristina García - Zaragoza

¿Quieres saber más de nuestro centro de yoga aéreo en Zaragoza?

¡Escríbenos! Estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Información básica Política de privacidad
-Responsable: Amara Arilla
-Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o información requerida
-Legitimación: Consentimiento del interesado
-Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo
-Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Política de Privacidad

Requerido

3 + 7 =

Noticias de yoga

Suscríbete a nuestro Newsletter

Disfruta de todas las noticias, tendencias y ventajas por pertenecer a la comunidad Despertar Spirit.

Te has suscrito perfectamente! Estamos en contacto

Pin It on Pinterest

Share This