Seleccionar página
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest

Clase basada en el trabajo de las torsiones, pero con un gran mensaje espiritual, en donde nos basamos en la busqueda del verdadero ser.

«Busca en el ser y no en el parecer»

Vivimos en una sociedad en la que principalmente interesa la imagen … luchamos y competimos por la mejor impresión exterior, como si el interior no importara nada, competimos en la vida por una mejor imagen social, ¿pero que pasa con lo demás? ¿donde queda la calidad humana?.

En muchas ocasiones somos capaces de inventarnos  falsos egos o identidad falsa, y esto es una creación de nuestra mente para intentar agradar a los demás,pero en ocasiones la llevamos tanto tiempo con nosotros que ya no somos conscientes de nuestro verdadero ser, lo hemos perdido.

Con el yoga lo que intentamos es volver a conectar con nuestro niño interior ese niño que era inocente, sin perjuicios, que decía lo que pensaba y que hacía lo que quería.

¿Que nos esta cambiando?

Las creencias,frustraciones,miedos,deseos,la familia,la escuela,la religión…….. estamos llenos de condicionantes que provocan nuestro ego. Lo que quiero decir es que el ego lo has desarrollado tu, con las experiencias que has tenido en la vida, tu educación, tu entorno has ido desarrollando tus egos. Tu mente sino lo trabajas se va corrompiendo a lo largo de los años, llenando de ideas y pensamientos basura.Cada ego es una mascara más que te creas, contra más mascaras te creas más te alejas de tu verdadero yo.

¿Porque no nos aceptamos como somos?

Vendemos nuestra pureza y autenticidad para ser aceptados, porque a veces ser como eres resulta doloroso, aprendistes a ocultar lo que sientes, para disfrazar tu debilidad.

Disfrazamos nuestra debilidad para comprar el amor, un amor que no es real, porque lo has creado tu.

Pero no todo esta perdido podemos ir hacia atrás., quitarnos poco a poco las capas, es un trabajo muy duro no todo el mundo esta dispuesto, porque supone dolor, dolor de ser consciente de muchas cosas, dolor de conocerte a ti mismo,dolor de reconocer cosas que no quieres ver, pero ese dolor se pasa y cuando llegas a tu verdadera esencia, es entonces cuando conoces la verdadera felicidad.

La soledad, la meditación, el yoga te ayudan a conectar con tu verdadera esencia…. así que busca en el ser y no en el parecer y entonces veras tu luz.

 

 

Ejemplo de encabezado

Aquí puedes introducir el resto del texto. Sería conveniente que incluyese al menos un par de subtítulos a lo largo del artículo.

Ejemplo de encabezado

Aquí puedes introducir el resto del texto. Sería conveniente que incluyese al menos un par de subtítulos a lo largo del artículo.

Pin It on Pinterest